El gestor de activos de 500 millones de dólares se une a Theta Network como validador empresarial

El gestor de activos de 500 millones de dólares se une a Theta Network como validador empresarial

Tecnologia
16 de June de 2021 by Alejandro
12
Laboratorios Theta, desarrollador de la red de entrega de video líder impulsada por una cadena de bloques nativa, anunció hoy que el capital de riesgo DHVC se ha unido como el noveno validador de empresa externo y miembro del Consejo de Gobernanza. DHVC se une a otros como Google, Samsung, Sony, CAA, Binance, Blockchain Ventures,
theta-validator-dhvc.jpg


Laboratorios Theta, desarrollador de la red de entrega de video líder impulsada por una cadena de bloques nativa, anunció hoy que el capital de riesgo DHVC se ha unido como el noveno validador de empresa externo y miembro del Consejo de Gobernanza.

DHVC se une a otros como Google, Samsung, Sony, CAA, Binance, Blockchain Ventures, gumi y un grupo de inversores institucionales de capital privado que incluyen Sierra Ventures, Heuristic Capital, Venture Reality Fund y GFR Fund.

La firma tiene su sede en Palo Alto, California, administrando más de $ 500 millones en compañías en los sectores de inteligencia artificial, criptografía y biotecnología. DHVC ha sido un partidario de theta labs desde hace mucho tiempo: Lideró la ronda de financiación de acciones de la Serie A y participó en su venta de tokens privados en 2017.

Consejo de gobierno de theta Network

Theta Network está avanzando rápidamente hacia la plena descentralización de su seguridad y gobernanza. DHVC se convierte en la adición más reciente al programa de validación empresarial mediante la ejecución de un nodo validador, y se une al consejo de gobierno integral en la planificación estratégica, asegurando la estabilidad, confiabilidad y seguridad de la red.

Otros miembros del programa incluyen líderes mundiales de la industria en los medios de comunicación y entretenimiento, tecnología, industrias de juegos, así como pioneros en el espacio fintech y blockchain.

“Estamos encantados de ampliar nuestro apoyo a Theta como validador empresarial y miembro del consejo de gobierno, asumiendo un papel directo en la seguridad de su cadena de bloques”, dijo Ali Farahanchi, Director General de DHVC.

Agregó: “Theta ha hecho un progreso masivo desde que lideramos la ronda de acciones de la Serie A en 2017, y esperamos otro crecimiento de 100 veces a medida que el protocolo transforma la industria de los medios y el entretenimiento a través de blockchain y tecnologías descentralizadas”.

Todo por la descentralización

La expansión del Enterprise Validator Council es parte de una estrategia a largo plazo de descentralización del protocolo, con numerosas partes interesadas que apoyan su misión y todas toman un papel activo en el funcionamiento de la cadena de bloques.

La mayoría de los nodos de Enterprise Validator están dirigidos por partes interesadas clave de la industria en medios y tecnología. El líder y mantenedor de código Theta Labs está apostando menos de un tercio de todos los tokens nativos: ambos hitos principales para la gobernanza descentralizada de la cadena de bloques Theta.

“DHVC fue uno de los primeros inversionistas en ver el enorme potencial para descentralizar el video y los medios, ha sido un placer trabajar estrechamente con Ali y todo el equipo en los últimos años, no estaríamos aquí sin su apoyo inquebrantable”, dijo Mitch Liu, cofundador y CEO de Theta Labs, en un comunicado.

Agregó: “DHVC continuará siendo un socio estratégico clave a medida que construimos nuestra tecnología blockchain central y ampliamos nuestro alcance a otros fondos institucionales y de capital privado”.

THETA cotiza a $ 9 en el momento de la prensa con una capitalización de mercado de $ 9 mil millones.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Add a comment