Los kiwis acuden a crypto, NFTs a pesar de que el apetito por el riesgo disminuye

Los kiwis acuden a crypto, NFTs a pesar de que el apetito por el riesgo disminuye

DeFi
16 de June de 2021 by Alejandro
14
Fuente: Adobe/Rawf8 Los inversores de Nueva Zelanda están considerando cada vez más invertir en criptoactivos y tokens no fungibles (NFT), con el 19% de los encuestados “explorándolos activamente” como nuevas opciones de inversión entre otras alternativas, según una encuesta reciente realizada por el Consejo de Servicios Financieros, una asociación industrial que representa los intereses del
9c2482cf1c.jpg


Los kiwis acuden a crypto, NFT a pesar de que el apetito por el riesgo disminuye - Encuesta 101
Fuente: Adobe/Rawf8

Los inversores de Nueva Zelanda están considerando cada vez más invertir en criptoactivos y tokens no fungibles (NFT), con el 19% de los encuestados “explorándolos activamente” como nuevas opciones de inversión entre otras alternativas, según una encuesta reciente realizada por el Consejo de Servicios Financieros, una asociación industrial que representa los intereses del sector de servicios financieros del país.

Además, el informe que resume los resultados de la encuesta, en virtud de la cual se recopilaron respuestas de unos 2.000 neozelandeses el pasado mes de abril, indica que el 9,5% de los kiwis que participaron en la encuesta actualmente tienen criptoactivos, en comparación con el 3% en marzo de 2020, mientras que el 1,6% dijo que poseeN NFT.

Además, las inversiones en criptoactivos experimentaron el mayor crecimiento, en comparación con la encuesta del año pasado, a pesar de que el apetito por el riesgo de los neozelandeses generalmente ha disminuido, según la encuesta. “Desde la pandemia de Covid, las generaciones más jóvenes tienen más probabilidades de ver afectado su apetito por el riesgo, mientras que las generaciones mayores tienen menos probabilidades de cambiar la forma en que eligen sus inversiones”, agregaron.

Los kiwis acuden a crypto, NFT a pesar de que el apetito por el riesgo disminuye - Encuesta 102
Fuente: Consejo de Servicios Financieros

Entre todos los segmentos de la población, las personas de 40 a 49 años fueron las más propensas a poseer criptografía, con casi el 15%, seguidas de las de 18 a 29 años, con un 13,5%, como muestran los datos del consejo. Para los NFT, el activo es más popular entre los encuestados de 40 a 49 años, con un 3%, seguido de los de 50 a 59 años, con un 2%.

“En los últimos dieciocho meses hemos visto el increíble aumento del inversor digital, y nuestra investigación ha revelado que el 38,2% de los neozelandeses adultos actualmente usan, o planean usar, plataformas de microinvertir. Eso es aproximadamente 1,5 millones de kiwis y refleja un cambio transformador en la forma en que elegimos invertir nuestro dinero”, comentó Richard Klipin, CEO del FSC, sobre los resultados de la encuesta.

Mientras tanto, más del 30% de los encuestados actualmente usan o planean usar “plataformas de moneda digital”, según la encuesta.

Los kiwis acuden a crypto, NFT a pesar de que el apetito por el riesgo disminuye - Encuesta 103
Fuente: Consejo de Servicios Financieros

____

Aprende más:
– El proveedor de fondos de pensiones de Nueva Zelanda NZ Funds Management da el salto de Bitcoin
– Los directores financieros y las aseguradoras de fondos de cobertura muestran un creciente apetito por la criptografía

– Asesores financieros de EE. UU. aumentan las recomendaciones criptográficas a medida que aumenta el interés
– La mayoría de los asesores financieros de EE. UU. Quieren aumentar Crypto Holdings en 2021 – Encuesta

– Conocimiento de crypto en aumento, fomentando la inversión – Encuesta
– Las economías en desarrollo y las personas mejor educadas lideran la ‘carrera espacial’ criptográfica

– El 40% de las personas encuestadas planean usar crypto dentro de un año – Mastercard
– El 41% de los inversores criptográficos encuestados son novatos

Add a comment