Crypton de Utopia P2P (CRP) es el futuro de la minería de criptomonedas

Crypton de Utopia P2P (CRP) es el futuro de la minería de criptomonedas

DeFi
17 de June de 2021 by Alejandro
12
El siguiente texto es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas Cryptonews.com. Entre las criptomonedas más populares para la minería se encuentran Bitcoin, Ethereum, Filecoin, Chia. Cada uno tiene un riesgo de inversión relativamente alto, malas perspectivas y casos de uso cuestionables. ¿Qué pasaría si hubiera una criptomoneda que no tuviera tales debilidades?
9f9471f413.jpg


El siguiente texto es un artículo publicitario que no fue escrito por periodistas Cryptonews.com.

utopía

Entre las criptomonedas más populares para la minería se encuentran Bitcoin, Ethereum, Filecoin, Chia. Cada uno tiene un riesgo de inversión relativamente alto, malas perspectivas y casos de uso cuestionables. ¿Qué pasaría si hubiera una criptomoneda que no tuviera tales debilidades? Tal es la condición de la moneda de privacidad exclusiva y totalmente integrada de la Ecosistema peer-to-peer de Utopia, Crypton (CRP).

Riesgo de inversión

Los mineros que buscan ganar cualquier cantidad significativa de BTC, ETH, FIL o CHIA están obligados a hacer inversiones serias en hardware, ya sea que el equipo esté en forma de ASIC (Circuitos Integrados Específicos de Aplicaciones) para Bitcoin, GPU (Unidades de Procesamiento de Gráficos) para Ether, o HHDs (Unidades de Disco Duro) para FIL o CHIA. Este equipo puede costar a los mineros miles o incluso millones de dólares para ganar un punto de apoyo significativo en el mercado. Algunos equipos, como los ASIC, son exclusivos de una moneda o clase de monedas y no tienen otro propósito o función aparte de la minería en sí. Estos altos niveles de inversión representan un nivel muy alto de riesgo para los posibles mineros y, con la saturación del mercado, pueden no proporcionar expectativas de rentabilidad a largo plazo.

perspectiva

Tener altas necesidades de equipos y energía para la minería en un entorno global donde la energía renovable y minimizar los desechos electrónicos se han convertido en prioridades significa que la extracción de estas monedas tiene malas perspectivas de futuro. Durante una recesión del mercado para Bitcoin, los equipos de minería no rentables a menudo se destruyen al por mayor, y durante las operaciones de minería regulares, se estima que el ciclo de vida de una unidad de disco duro que mina CHIA se reduce a solo semanas. Ninguna de estas circunstancias es viable a largo plazo.

utopía

especulación

La minería de criptomonedas está influenciada por la especulación de los mercados. Los períodos intensos de especulación que dan lugar a precios de mercado inflados pueden hacer que incluso las actividades económicas más insostenibles sean rentables a corto plazo. Las inversiones más sólidas en minería son aquellas que pueden sobrevivir a prácticamente cualquier condición del mercado. Un requisito principal de dicha minería es la utilidad genuina de la moneda, cuando existe demanda de que la moneda se extrajo fuera de los frenesíes especulativos.

Ingrese Crypton (CRP): Bajo riesgo, sostenible, utilidad genuina

La utopía es un ecosistema revolucionario de igual a igual. Proporciona una versión encriptada y libre de censura de Internet tal como la conocemos, con una unidad de pago integrada y privada llamada Crypton. Los usuarios son libres de registrar dominios, alojar sitios web y tomar pagos, emitir facturas, transferir fondos, todo en la moneda exclusiva CRP. La minería de Crypton se encuentra entre las monedas digitales más accesibles, ya que solo requiere una IP estática y pública y una conexión a Internet de alta calidad más allá de los requisitos de hardware nominales. No hay ningún equipo especial que deba adquirirse, prácticamente cualquier persona puede extraer CRP utilizando su conexión a Internet doméstica o un servidor privado virtual (VPS). A medida que la vigilancia y la censura se vuelven más frecuentes, la utilidad de Utopia continuará aumentando y, junto con ella, la demanda de su moneda digital exclusiva, Crypton. Esta es la razón por la que el futuro de la minería de criptomonedas es Utopía P2P’s Crypton (CRP).

Add a comment