La venta privada de Solanax

La venta privada de Solanax

DeFi
17 de June de 2021 by Alejandro
13
Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com. El protocolo DeFi, Solanax, con sede en Solana, acoge su venta privada que finaliza el 25 de junio. En un intento de ampliar el alcance y el crecimiento del proyecto, Solanax continuará con una oferta de intercambio


Descargo de responsabilidad: El texto a continuación es un comunicado de prensa que no fue escrito por Cryptonews.com.

Solanax

El protocolo DeFi, Solanax, con sede en Solana, acoge su venta privada que finaliza el 25 de junio. En un intento de ampliar el alcance y el crecimiento del proyecto, Solanax continuará con una oferta de intercambio inicial que comenzaría el 28 de junio.

Hemos visto un reciente auge de creadores de mercado automatizados e intercambios descentralizados en el espacio criptográfico, pero en lugar de saturar el mercado, estos proyectos están agregando valor y uso al mercado. Lo que comenzó con los tokens basados en Ethereum ahora se ha adelantado a otras cadenas de bloques como Cardano y Solana. La única razón es mejorar las velocidades y los costos de transacción al tiempo que se da a los usuarios un espacio para intercambiar abiertamente al tiempo que proporciona liquidez al mercado. Ethereum utiliza la prueba de trabajo como el algoritmo de consenso que tiene limitaciones cuando se trata de escalabilidad. Solana, por otro lado, utiliza proof-of-history: un algoritmo diseñado específicamente para abordar el problema de las velocidades de transacción sin comprometer la descentralización.

Solanax está agregando valor a este sector al traer su protocolo DeFi de última generación que no solo permite swaps simples, sino que también integra la facilidad de “Orden límite” donde los usuarios pueden comprar o vender un activo a su precio preferido que también evita el deslizamiento y la pérdida de tarifas de transacción.

El token nativo de Solanax es $SOLD que, como se mencionó anteriormente, es el foco de la venta privada y el IEO. Solanax está ofreciendo 10 millones de tokens $SOLD a un precio base de 0.1 USD en esta venta privada que puede resultar ser un gran punto de entrada para los inversores. Aparte de eso, los primeros inversores obtendrían el 40% de la oferta asignada a ellos en la que pueden apostar para obtener tarifas de negociación de intercambio como recompensas. Debido a esto, un gran número de inversores gravitaron naturalmente hacia la venta privada y se espera que se desborden al IEO posterior también, donde Solanax está buscando vender otros 10 millones de tokens con un objetivo de al menos 2 millones de dólares de la oferta.

En un intento de involucrar a la comunidad, Solanax también está llevando a cabo un lanzamiento aéreo que termina el 15 de junio. Los ganadores de este airdrop se anunciarán el 16 de junio, donde un grupo de dos mil participantes compartirá una cantidad total de 50,000 USD. Este airdrop requiere que los participantes realicen tareas simples que ayuden a la comercialización de la plataforma e involucren a una comunidad más grande.

En general, Solanax tiene una gran ventaja competitiva sobre todos los intercambios descentralizados existentes debido a la gran diferencia en las tarifas y las velocidades de transacción. Su intento de crear una enorme comunidad mundial también es encomiable. Todo esto, junto con la sólida hoja de ruta, nos da una idea clara de cómo los primeros inversores seguramente obtendrán incentivos y rendimientos decentes a largo plazo.

Para consultas sobre la venta privada, envíe un correo electrónico a: [email protected]

Add a comment