Charles Hoskinson, de Cardano, admite haber “espiar” la tecnología de Polkadot

Charles Hoskinson, de Cardano, admite haber “espiar” la tecnología de Polkadot

Tecnologia
18 de June de 2021 by Alejandro
17
Al comparar Cardano y Polkadot, el CEO de Input Output Global (IOG), Charles Hoskinson, dio una idea del funcionamiento de la industria de las criptomonedas, diciendo que los proyectos husmean entre sí todo el tiempo. Hablando en el Lex Fridman Show, Hoskinson también elogió el enfoque de Polkadot en el aspecto comercial de sus operaciones.
hoskinson-polkadot.jpg


Al comparar Cardano y Polkadot, el CEO de Input Output Global (IOG), Charles Hoskinson, dio una idea del funcionamiento de la industria de las criptomonedas, diciendo que los proyectos husmean entre sí todo el tiempo.

Hablando en el Lex Fridman Show, Hoskinson también elogió el enfoque de Polkadot en el aspecto comercial de sus operaciones. En particular, cómo curan y administran su infraestructura comercial.

En la actualidad, Cardano se encuentra en las primeras etapas de abordar un desafío de escalamiento utilizando Polkadot como inspiración.

El jefe de Cardano derrama las habas sobre el espionaje de la industria

Cuando se trata de “espiar” a la competencia, Hoskinson admite que Cardano participa activamente en el análisis del código de los rivales para tomar prestados conceptos.

Dijo que su equipo pronto haría una bifurcación privada de Polkadot para jugar con el código para el análisis comparativo.

“En realidad tenemos todo un grupo de personas que hacen inteligencia de negocios y análisis comparativo. Estamos llegando a un punto en el que queremos comenzar a bifurcar eventualmente su código y ejecutar versiones privadas del mismo. Y simplemente jugando con las cosas, y mejorando”.

Además, Hoskinson agregó que la inteligencia de negocios es un fenómeno de toda la industria. Dio el ejemplo de los desarrolladores de Ethereum Consensys haciendo esto en el código EOS y produciendo un informe que frotó sus afirmaciones.

“ConsenSys realmente hace esto, en realidad lo hicieron con EOS, y escribieron este hermoso informe como destrozar EOS diciendo: “Oye, por cierto, todas esas afirmaciones que estos chicos hicieron simplemente no son ciertas”.

El informe en cuestión fue publicado en 2018 por una firma de pruebas llamada Whiteblock y encargado por la incubadora Ethereum Consensys. Planteó problemas en numerosos frentes en ese momento, incluidas las pruebas del mundo real que mostraban una velocidad de 50 transacciones por segundo, no las 250 que afirma EOS.

Pero quizás lo más condenatorio de todo, Whiteblock comparó EOS con un sistema de base de datos distribuida en lugar de una red blockchain. Además, al considerar el pequeño número de nodos de validación, también uno centralizado.

Hoskinson necesita inspiración para las cadenas laterales

Hoskinson dijo que la inteligencia de negocios existe para revelar diferentes ideas que pueden no ser evidentes cuando se trabaja estrechamente en el propio proyecto.

“No todo es malo, siempre hay algo ahí porque tienen diferentes compensaciones y clientes que son potencialmente más interesantes”.

Reveló que Cardano actualmente está considerando cómo abordar el tema de las cadenas laterales. Haciendo referencia al sistema parachain de Polkadot, Hoskinson admitió que es una infraestructura valiosa para examinar más a fondo.

“Entonces, si estás diciendo: “Oye, ¿cómo haces un buen modelo de cadena lateral con una prueba de participación de Ouroboros? Bueno, ya tenemos esta cosa de parachain, ¿verdad?” Así que, con solo mirar eso, puedo tener una idea de cómo … una forma de hacerlo”.

Los desarrolladores diseñaron Polkadot como una red multicadena de capa 0. En esta capa base o cadena de relé central, se llevan a cabo operaciones de seguridad e interoperabilidad. A partir de ahí, hasta 100 parachains se conectan, ofreciendo especialización y flexibilidad en la capa 1.

Aunque “espionaje” se considera un término sin escrúpulos, no es tan capa y daga como inicialmente parece cuando se considera la naturaleza del código fuente abierto.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.

Add a comment