Crypto.com servicios ya disponibles para 400 socios institucionales con la integración de Fireblocks

Crypto.com servicios ya disponibles para 400 socios institucionales con la integración de Fireblocks

Tecnologia
18 de June de 2021 by Alejandro
11
Activo digital institucional Bloques de fuego anunció hoy que se había integrado Crypto.com en la Fireblocks Network, la red de transferencia de activos digitales más grande y activa para las instituciones. La medida permitirá a Crypto.com ampliar su alcance a más de 400+ participantes institucionales a través de la Red fireblocks, que incluye algunos de
crypto-com-net.jpg


Activo digital institucional Bloques de fuego anunció hoy que se había integrado Crypto.com en la Fireblocks Network, la red de transferencia de activos digitales más grande y activa para las instituciones.

La medida permitirá a Crypto.com ampliar su alcance a más de 400+ participantes institucionales a través de la Red fireblocks, que incluye algunos de los mayores bancos globales, proveedores de liquidez, OTCs, fondos de cobertura y administradores de activos.

“Estar a bordo de fireblocks network permitirá a Crypto.com aumentar el volumen de negociación institucional de la compañía y la presencia general a nivel global”, dijo Eric Anziani, director de operaciones de Crypto.com.

Anziani agregó que el equipo había hecho la transición a Fireblocks para nuestro sistema interno de gestión de tesorería, y la integración de intercambio de Crypto.com con fireblocks network es “otro paso en la creación de una infraestructura segura para que las instituciones ingresen al espacio de activos digitales”.

¿Por qué Crypto.com?

El intercambio de Crypto.com cuenta con el motor de emparejamiento más rápido de la industria, que admite 2,7 millones de transacciones por segundo, una latencia de núcleo ultrabaja de 50 microsegundos y 5 microsegundos de extremo a extremo para los consumidores.

Además, Crypto.com intercambio está impulsado por CRO, cuenta con una liquidez profunda, tarifas bajas y mejores precios de ejecución.

Desde su lanzamiento en junio de 2020, fireblocks network ha crecido un 627%, acumulando más de 400 participantes que están moviendo activos activamente a través y entre 30 de los intercambios de activos digitales más grandes del mundo, como Binance, Bitfinex, Coinbase, FTX, y más.

Ahora, los miembros de la Red fireblocks tienen conectividad de intercambio seguro y liquidación instantánea en Crypto.com desde una plataforma central.

“Estamos entusiasmados de que intercambios como Crypto.com estén viendo un valor real en nuestra red institucional, y entendemos el papel fundamental que puede desempeñar en los planes estratégicos de crecimiento y expansión”, dijo Michael Shaulov, director ejecutivo de Fireblocks, en un comunicado.

La plataforma todo en uno de Fireblocks actualmente supera los $ 700 mil millones en volumen de transferencia. Está diseñado para aumentar la eficiencia operativa y aumentar el crecimiento de todos los socios, tokens e intercambios en su plataforma.

Descargo de responsabilidad: Crypto.com es un socio publicitario de CryptoSlate.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Publicado en: Intercambios, Tecnología

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.



Add a comment