La billetera oficial de Algorand (ALGO) ahora es de código abierto

La billetera oficial de Algorand (ALGO) ahora es de código abierto

Tecnologia
18 de June de 2021 by Alejandro
14
La billetera oficial de Algorand ahora es de código abierto y su código base se ha hecho accesible públicamente, dijo el protocolo en un entrada de blog Hoy. ¡Emocionado de anunciar que el código base oficial de Algorand Wallet ha sido de código abierto y ahora está disponible públicamente! Un hito importante en el desarrollo
algorand-wallet.jpg


La billetera oficial de Algorand ahora es de código abierto y su código base se ha hecho accesible públicamente, dijo el protocolo en un entrada de blog Hoy.

“Código abierto” es una forma de distribución de software en la que el código fuente está disponible públicamente para cualquier persona que lo desee, y los programadores pueden leer o cambiar ese código si lo desean. Esto es diferente al “código cerrado”, donde ningún miembro del público puede ver lo que pasa detrás de las escenas.

“Nos complace anunciar que la base de código oficial de Algorand Wallet ha sido de código abierto y ahora está disponible públicamente. Los desarrolladores pueden acceder al repositorio de Algorand-Wallet a través de nuestra organización principal de GitHub”, dijo el equipo.

El movimiento de Algorand al código abierto

Algorand es una cadena de bloques de alta velocidad que utiliza una estructura de dos niveles y una variación única del mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS) para aumentar las velocidades de transacción y lograr la finalidad de sus bloques.

Fue uno de los primeros proyectos criptográficos de gran capitalización en proporcionar capacidades de replanteo a los titulares, requiere que los usuarios simplemente mantengan una cantidad mínima de ALGO en sus billeteras compatibles para cosechar recompensas de replanteo.

Sin embargo, una crítica recurrente de la comunidad fue la de la naturaleza de código cerrado de su billetera oficial. Los protocolos de blockchain, y posiblemente toda la industria, se basan en el espíritu de ser gobernados por la comunidad, descentralizados y libres de censura, y para algunos adoptantes de Algorand, la billetera anterior no era exactamente eso.

Pero ese camino ahora ha cambiado. “El objetivo detrás de Algorand Wallet es dar a la comunidad de Algorand una forma segura, confiable, conveniente y poderosa de interactuar con los productos del ecosistema de Algorand y la Cadena de bloques de Algorand”, dijo Ian Cross, desarrollador de Algorand, en el blog.

Y añadió:

“Como parte de esa misión, creemos que hacer que nuestro código sea de código abierto es fundamental para el éxito del proyecto”.

La actualización fue una de las mayores solicitudes de la comunidad y ha visto una respuesta favorable en los foros sociales.

Obtener un borde en el mercado de criptoactivos

Acceda a más información criptográfica y contexto en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Borde.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

¿Te gusta lo que ves? Suscríbase para recibir actualizaciones.



Add a comment