Los mejores intercambios criptográficos de Corea del Sur purgan Altcoins en sacrificios nocturnos

Los mejores intercambios criptográficos de Corea del Sur purgan Altcoins en sacrificios nocturnos

DeFi
18 de June de 2021 by Alejandro
7
Fuente: iStock/PeopleImages Múltiples intercambios criptográficos de Corea del Sur han ido en purgas de tokens, eliminando una amplia gama de altcoins de sus plataformas, y siguiendo la estela del intercambio líder en el mercado Subir, que ha destinado 30 monedas para el hacha. Como se informó anteriormente, el movimiento inesperado de Upbit vio cinco monedas
b7db2924f2.jpg


Los mejores intercambios criptográficos de Corea del Sur purgan Altcoins en sacrificios nocturnos 101
Fuente: iStock/PeopleImages

Múltiples intercambios criptográficos de Corea del Sur han ido en purgas de tokens, eliminando una amplia gama de altcoins de sus plataformas, y siguiendo la estela del intercambio líder en el mercado Subir, que ha destinado 30 monedas para el hacha.

Como se informó anteriormente, el movimiento inesperado de Upbit vio cinco monedas eliminadas y otras 25 dadas un período de un mes para demostrar su valía o enfrentar la eliminación. La medida vio al principal regulador financiero responder ordenando a todas las principales bolsas que le informaran sobre sus políticas de exclusión de la lista.

Pero el sacrificio parece haberse acelerado ya. Según KBS y Etoday, 11 de los 20 intercambios que han obtenido la certificación requerida del sistema de gestión de seguridad de la información (ISMS) requerida para registrarse con el regulador han comenzado a “recortar” sus ofertas de tokens.

La noticia de la eliminación de la lista de Upbit se conoció el viernes de la semana pasada, pero esta semana Coinbit ha seguido eliminando “abruptamente” ocho tokens, con otros 28 preseleccionados para su eliminación en un anuncio hecho “en medio de la noche”, según EToday. rival APRObit está configurado para eliminar 11 tokens de su plataforma, con Flybit también la eliminación de los pares comerciales. Huobi Corea y GDAC han seguido eliminando de la lista los tokens emitidos por el intercambio.

La juerga de exclusión de la lista está causando caos para los inversores, y muchos se quejan en los foros web de que “no hay base legal para la eliminación de la lista” y que muchos de los movimientos parecen ser “arbitrarios”. En cambio, los intercambios han afirmado que los tokens no están cumpliendo con los “criterios internamente culosed” o se están eliminando para impulsar la “protección del cliente”.

Otros se han quejado de que los intercambios parecen estar haciendo a propósito sus anuncios de exclusión de la lista a altas horas de la noche, KST, con tokens eliminados de la lista que pierden hasta el 80% de su valor en el espacio de horas en algunos casos.

Donga citó a un empleado de intercambio no identificado que sugiere que la presión regulatoria puede estar detrás de los movimientos. El empleado declaró:

“Eliminar las altcoins no verificadas es un problema que afectará directamente la supervivencia o no de los intercambios criptográficos. Estamos siguiendo las decisiones de exclusión de la lista basadas en ejemplos de divisas”.

Pero parece que no todos los emisores de tokens están felices de ir tranquilamente en la noche. Un emisor de tokens ya ha apelado la eliminación de su moneda de la lista. MBC informó que AnimalGo, el emisor del token Go Money 2 (GOM2) había presentado una apelación ante una sucursal del Tribunal de Distrito de Seúl sobre su eliminación.

AnimalGo había afirmado que su proyecto había sido respaldado por una inversión multimillonaria de la Red Celsius.

Sin embargo, el tribunal confirmó el fallo después de escuchar pruebas de Upbit, que afirmaban que Celcius le había dicho que no había habido tal inversión.
____
Aprende más:
– El regulador extiende la ventana AML de los intercambios criptográficos de Corea del Sur por 6 meses
– Los intercambios coreanos se quedan sin opciones a medida que más bancos dicen no a crypto
– El regulador coreano S celebra una reunión “significativa” con 20 intercambios criptográficos

Add a comment