Sichuan ‘se une a la represión criptográfica china’ mientras EE. UU. Corteja a los mineros del Reino Medio

Sichuan ‘se une a la represión criptográfica china’ mientras EE. UU. Corteja a los mineros del Reino Medio

DeFi
20 de June de 2021 by Alejandro
8
Fuente: Adobe/chrwittm La ofensiva de la minería criptográfica china está comenzando a acelerarse, con algunas áreas ricas en energía hidroeléctrica que buscan unirse a áreas alimentadas por carbón en lo que cada vez parece más un cierre nacional de la minería industrial. Y Estados Unidos está aprovechando esta oportunidad para competir. Como se informó anteriormente,
cc567f40b9.jpg


Sichuan ‘se une a la represión criptográfica china’ mientras EE. UU. corteja a los mineros del Reino Medio 101
Fuente: Adobe/chrwittm

La ofensiva de la minería criptográfica china está comenzando a acelerarse, con algunas áreas ricas en energía hidroeléctrica que buscan unirse a áreas alimentadas por carbón en lo que cada vez parece más un cierre nacional de la minería industrial. Y Estados Unidos está aprovechando esta oportunidad para competir.

Como se informó anteriormente, la provincia de Sichuan, un punto caliente de energía hidroeléctrica y minería criptográfica, ha aparecido anteriormente contenta de permitir que los mineros continúen sin restricciones en la región, particularmente cuando comienza la temporada de tifones de verano.

Durante la temporada, que se extiende hasta mediados de septiembre, los ríos de la región suelen hincharse y tomar ritmo, produciendo grandes cantidades de energía eléctrica excedente. En los últimos años, ese excedente ha sido utilizado a menudo por los mineros, el poder adquisitivo a precios búscitos.

Pero según The Paper, numerosos mineros en Ya’an, en el oeste de Sichuan, han informado de que sus instalaciones han sido cerradas por la fuerza. Uno afirmó que sus operaciones mineras habían sido cerradas el 17 de junio, “en línea con las políticas del gobierno nacional”.

Otra minera con sede fuera de la ciudad declaró que sus operaciones ya habían sido cerradas, mientras que el medio agregó que una política de “talla única” ahora estaba activa en la provincia, y todos los operadores industriales dijeron que “deben cerrar antes del 25 de junio”.

Los mismos medios dijeron que tenían evidencia de que la provincia de Sichuan había “emitido recientemente un aviso que requería que las compañías de generación de energía realizaran auditorías” y “dejen de suministrar energía inmediatamente a los proyectos mineros”, como parte de una “limpieza nacional sin concesiones”.

Mientras tanto, Bloomberg informó que “al menos un minero de Bitcoin” ha sido “dicho por un funcionario” del gobierno de la ciudad de Ya’an que la ciudad estaba lista para “erradicar todas las operaciones mineras de Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH) dentro de un año”. Citando a una “persona con conocimiento de la situación”, el medio explicó que los mineros habían sido puestos en alerta, aunque un portavoz de los medios de comunicación de la ciudad declaró que no estaban al tanto de la política.

Otro informe, de PA News, citó a otra fuente no identificado que afirma que se ha ordenado a los mineros de Sichuan que apaguen sus plataformas en preparación para las inspecciones, y agregó que “todas las instalaciones mineras” (incluidas las que usan energía hidroeléctrica) deben cerrarse antes del 25 de junio.

Sin embargo, la pérdida de China podría convertirse en la ganancia de Estados Unidos: CNBC informó que el alcalde de Miami, Francis Suárez, entusiasta de las criptomonedas, ha tratado de atraer a los mineros que huyen de la represión para que se establezcan en la ciudad, que tiene abundante energía nuclear. Suárez dijo a la cadena de medios:

“Queremos asegurarnos de que nuestra ciudad tenga la oportunidad de competir. Estamos hablando con muchas compañías y solo les decimos: ‘Oye, queremos que estés aquí’. El hecho de que tengamos energía nuclear significa que es una energía muy barata”.

por Oficina de Estadísticas Laborales datos, los costos promedio de electricidad por kilovatio hora en Miami son de USD 0.107, mientras que el promedio nacional es de USD 0.133.

El mismo medio informó que Texas es otro destino probable para reubicar a los mineros, debido al hecho de que ofrece “algunos de los precios de energía más bajos del mundo”, con un 20% de producción de energía eólica a partir de 2019.

El medio también señaló:

“[Texas] tiene una red eléctrica desregulada que permite a los clientes elegir entre proveedores de energía, y lo que es crucial, sus líderes políticos son muy pro-cripto: condiciones de ensueño para un minero que busca una bienvenida amable y fuentes de energía baratas “.

Mientras tanto, la principal red eléctrica de Texas luchó para mantenerse al día con la demanda de electricidad el lunes, lo que llevó al operador a pedir a los texanos que conservaran la energía hasta el viernes, según The Texas Tribune.

En Twitter, el Aike Capital Fundador Alex Kruger Escribió que “entendió” que “puede que un gran minero de bitcoin salga de China al final de la temporada de lluvias”.

Y Travis Kling, fundador y director de inversiones de Gestión de activos de Ikigai, remarcó que los miembros de la comunidad criptográfica deben “seguir prestando mucha atención a esta situación”, ya que “es un gran problema”.

él Escribió:

“Si bien siempre es difícil obtener una buena lectura sobre exactamente lo que está sucediendo en China, si el Partido Comunista Chino está haciendo un gran esfuerzo concertado para restringir la actividad criptográfica de todo tipo, ese es uno de los mayores cambios en el mercado en años”.

___

Aprende más:
– Reubicación de Bitcoin Miner dentro de China y el peor de los casos
– Mineros en Movimiento: Crypto Min de ChinaLas pérdidas pueden ser la ganancia de Kazajstán

– Analistas ven ‘cambio sísmico’ en la minería de Bitcoin en medio de la ‘represión’ china
– Moverse a Green Bitcoin puede estar moviéndose a un Bitcoin de dos niveles

– Las inversiones verdes ayudan a los mineros de Bitcoin en medio de una posible represión regulatoria
– Prueba de Bitcoin necesaria como críticos y competidores se unen para jugar a la carta climática

– Una mirada más cercana al impacto ambiental de la minería de Bitcoin
– No Crypto en G7 Wrap-up, pero los comerciantes, los mineros todavía querrán tomar nota



Add a comment