El hashrate de Bitcoin (BTC) se traslada a los Estados Unidos a medida que los estados compiten por la atención de los mineros

El hashrate de Bitcoin (BTC) se traslada a los Estados Unidos a medida que los estados compiten por la atención de los mineros

11 de October de 2021 by Alejandro
1
Meses después de que China expulsara a los criptomineros citando preocupaciones ambientales de la industria, un informe de Foundry USA ha demostrado que los mineros que emigran a los Estados Unidos están buscando fuentes de energía renovables para sus operaciones. Nueva York está atrayendo a los mineros de BTC Según el informe del grupo minero
us-bitcoin-miner.jpg


Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

Meses después de que China expulsara a los criptomineros citando preocupaciones ambientales de la industria, un informe de Foundry USA ha demostrado que los mineros que emigran a los Estados Unidos están buscando fuentes de energía renovables para sus operaciones.

Nueva York está atrayendo a los mineros de BTC

Según el informe del grupo minero más grande de América del Norte y el quinto más grande del mundo, muchos de los mineros de Bitcoin están convergiendo en estados con acceso a energía renovable, ya que el 19.9 por ciento del hashrate de BTC está en Nueva York, Kentucky tiene el 18.7 por ciento, el 17.3 por ciento en Georgia y Texas tiene el 14 por ciento.

Hablando sobre este desarrollo, Nic Carter, cofundador de Castle Island Ventures, quien presentó los datos de Foundry en la Cumbre de Blockchain de Texas en Austin el viernes, dice

Esta es la primera vez que realmente hemos tenido una visión a nivel estatal sobre dónde están los mineros, a menos que quisieras revisar todas las presentaciones públicas y tratar de resolverlo de esa manera.

Si bien admite que el conjunto de datos de Foundry no tiene en cuenta todo el hashrate minero de los Estados Unidos porque no todas las granjas mineras con sede en los Estados Unidos reclutan los servicios de este grupo. Un buen ejemplo de esto es Riot Blockchain que a pesar de estar clasificada como una de las compañías mineras más grandes que cotizan en bolsa en Estados Unidos, con una gran presencia en Texas, no utiliza Foundry.

Esto significa que el hashrate de la compañía no se tiene en cuenta en el conjunto de datos y es una de las principales razones por las que la presencia minera de Texas está subestimada.

La energía renovable atrae a los criptomineros

Nic Carter reveló que los datos publicados por la firma, a pesar de sus limitaciones, son capaces de mostrar las tendencias en el sector.

Según él, muchos de los estados que lideran la búsqueda de criptomineros son reconocidos por su acceso a la energía renovable, lo que está comenzando a anular el argumento de que la minería de activos digitales tiene un impacto negativo en el medio ambiente.

Es importante tener en cuenta que la criptominería en los Estados Unidos no es completamente a través de energía renovable, sin embargo, como señaló Carter, muchos de los mineros que emigran a los Estados Unidos están buscando fuentes de energía renovables que inadvertidamente conducirían a una “intensidad de carbono mucho menor” en todo el mundo.

Anuncio: Hasta 20x de margen en FTX.

Obtén un borde en el mercado de los criptoactivos

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment