El sentimiento del mercado criptográfico aumenta con aumentos de dos dígitos

El sentimiento del mercado criptográfico aumenta con aumentos de dos dígitos

DeFi
11 de October de 2021 by Alejandro
2
Fuente: iStock/honglouwawa El sentimiento del criptomercado continúa mejorando, tras el aumento de la semana pasada, el salto de esta semana y el aumento general de los precios en el mercado criptográfico, y una vez más se está acercando a la zona positiva. El puntaje promedio de sentimiento del mercado criptográfico en movimiento de 7 días
7f036337ba.jpg


Fuente: iStock/honglouwawa

El sentimiento del criptomercado continúa mejorando, tras el aumento de la semana pasada, el salto de esta semana y el aumento general de los precios en el mercado criptográfico, y una vez más se está acercando a la zona positiva. El puntaje promedio de sentimiento del mercado criptográfico en movimiento de 7 días (sentscore) para diez criptoactivos principales ahora es de 5.87, en comparación con 5.17 visto esta vez la semana pasada. Además, ahora hay cuatro monedas en la zona positiva, según los datos proporcionados por el servicio de análisis de sentimiento del mercado. Omenics.

Todas menos una moneda entre las primeras 10 de la lista han subido en la última semana. Solo la moneda USD (USDC), una de las ganadoras de la semana pasada, ha caído, y casi un 8%. Esta disminución resultó en que permaneciera como la única moneda entre sus pares por debajo de la puntuación de 5.

Mientras tanto, los aumentos son fuertes: ha pasado mucho tiempo desde que hemos visto porcentajes tan altos. El aumento más alto es el 47% de binance coin (BNB), lo que lo convierte en el ganador de la semana con diferencia. El XRP en segundo lugar ha subido casi un 25%, seguido de litecoin (LTC), bitcoin (BTC) y polkadot (DOT), que han subido un 23%, 22% y 20%, respectivamente.

Mientras que ethereum (ETH), uniswap (UNI) y tether (USDT) han subido más del 11%.

Su aumento ha llevado a BTC de nuevo al territorio de 7-8, ahora con una puntuación de 7.4, frente a los 6.2 vistos la semana pasada. ETH también está en la zona positiva, subiendo de 6 a 6.9. A los dos se unen el 6.5 del DOT y el 6.1 de UNI. Además del USDC, las otras monedas se encuentran dentro del rango de 5.2 y 5.8.

Cambio de sentimiento entre las 10 monedas principales*:
Interpretación de la escala del sentscore:
– 0 a 2.5: muy negativo
– 2 a 3.9: zona algo negativa
– 4 a 5.9: zona neutral
– 6 a 7.49: zona algo positiva
– 7.5 a 10: zona muy positiva.

Fuente: Omenics, 11:13 UTC

En las últimas 24 horas, el sentimiento del criptomercado para estas 10 monedas principales llegó a ubicarse en 5.86, por lo tanto, prácticamente el mismo que el semanal, en comparación con los 5.9 del lunes pasado. Hoy, la mitad de la lista es verde, la otra mitad es roja. Los verdes van desde el 6.2% del USDC hasta el 0.4% de BTC, incluyendo también ETH, LTC y USDT. La caída más alta es vista por UNI, habiendo caído un 5%, mientras que la más baja es el 1,5% de BNB, con DOT, XRP y BNB en el medio. A pesar de las caídas, cinco monedas también están en la zona positiva actualmente: BTC, ETH, DOT, UNI y LTC. Mientras que el USDT se mantiene por debajo de 5 a pesar del aumento en su puntuación sentscore, otras monedas tienen puntuaciones entre 5.1 y 5.8.

Cambio diario de la puntuación enviada de Bitcoin en el último mes:

Fuente: Omenics

Omenics rastrea 35 monedas en total. Así que mirando el desempeño de los otros 25 en los últimos siete días, encontramos que una gran mayoría es verde. Para ser más precisos, las puntuaciones de solo dos monedas han bajado: compuesto (COMP) con 20% y REN con 2%. En cuanto a los incrementos, el más alto pertenece a QTUM con un 33%, seguido de monero (XMR) con un 31%, mientras que el más bajo es del 2,5% visto por synthetix (SNX) y cosmos (ATOM). Dos de estas monedas están en la zona positiva, a saber, algorand (ALGO) y crypto.com moneda (CRO), mientras que la caída masiva de COMP la llevó a la zona negativa, donde es el único residente. Mientras que cinco monedas tienen puntuaciones por debajo de 5, el resto se encuentra en el territorio de 5-5.9.

____

* – Metodología:

Omenics mide el sentimiento del mercado calculando el sentscore, que agrega el sentimiento de noticias, redes sociales, análisis técnico, tendencias virales y fundamentos de monedas, basándose en sus algoritmos patentados.
Como explica su sitio web, “Omenics agrega artículos de noticias de tendencia y publicaciones virales en redes sociales en una plataforma de datos todo en uno, donde también puede analizar el sentimiento de contenido”, y luego agrega: “Omenics combina los 2 indicadores de sentimiento de noticias y redes sociales con 3 verticales adicionales para análisis técnico, fundamentos de monedas y zumbido, lo que resulta en el sentscore que informa una perspectiva general para cada moneda”. Por ahora, están calificando 35 criptoactivos.

Add a comment