Los feeds de precios de Chainlink ahora están asegurando préstamos fiduciarios respaldados por criptomonedas

Los feeds de precios de Chainlink ahora están asegurando préstamos fiduciarios respaldados por criptomonedas

12 de October de 2021 by Alejandro
2
Firma Fintech YouHodler ahora está utilizando la solución oracle líder en la industria Enlace de cadena para aumentar la transparencia y confiabilidad de sus mecanismos de precios de backend, dijo en un comunicado compartido con CryptoSlate. La integración inicial implica el uso de Feeds de precios de Chainlink para acceder a tipos de cambio descentralizados
chainlink-jpegd.jpg


Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

Firma Fintech YouHodler ahora está utilizando la solución oracle líder en la industria Enlace de cadena para aumentar la transparencia y confiabilidad de sus mecanismos de precios de backend, dijo en un comunicado compartido con CryptoSlate.

La integración inicial implica el uso de Feeds de precios de Chainlink para acceder a tipos de cambio descentralizados de alta calidad en varios pares de precios de criptomonedas, a los que luego se hace referencia en nuestro producto de préstamos al determinar los límites de endeudamiento de los usuarios y verificar la garantía de los préstamos pendientes.

La firma dijo que eligió integrar Chainlink ya que es la solución de alimentación de precios descentralizada más probada en el tiempo en la industria y ya ayuda a asegurar decenas de miles de millones de dólares para cientos de aplicaciones diferentes.

Chainlink Price Feeds tiene una amplia cobertura de mercado, una infraestructura robusta y transparente, y actualizaciones de baja latencia para ayudar a garantizar que la plataforma YouHodler siempre brinde a los usuarios tarifas de mercado verificablemente justas y actuales.

Esta integración ayuda a YouHodler a promover su visión de una plataforma CeDeFi híbrida optimizada para facilitar su uso pero que ofrece una mejor transparencia que las plataformas FinTech tradicionales.

¿Qué chainlink asegura para YouHodler?

YouHodler es una innovadora plataforma FinTech diseñada para principiantes y usuarios expertos que buscan una alternativa segura a las inversiones tradicionales en el actual entorno económico global de bajo rendimiento y alta inflación. Ofrece cuentas de ahorro criptográfico de alto rendimiento, préstamos respaldados por criptomonedas con fiat y conversiones seguras de fiat a cripto y de cripto a cripto.

YouHodler admite más de 30 criptomonedas y tokens populares como garantía para préstamos respaldados por criptomonedas, incluidos BTC, ETH, SUSHI, UNI, COMP, LTC, XLM, SNX, HT, REP y más.

El uso de Chainlink Price Feeds ofrece nuevas oportunidades para mejorar la confiabilidad y la auditabilidad de los datos que utilizamos para desencadenar procesos clave de backend, como la emisión de nuevos préstamos y la liquidación de préstamos con garantías inferiores, todo sin sacrificar la calidad o la seguridad de los datos.

Esto significa que YouHodler ha subcontratado efectivamente las tasas que reciben los usuarios al aceptar préstamos fiduciarios respaldados por criptomonedas, lo que lleva a una mayor auditabilidad en comparación con las plataformas tradicionales de FinTech y CeFi más opacas.

“Con Chainlink Price Feeds, ahora tenemos un mecanismo de precios de backend más confiable y transparente, asegurando que nuestro producto de préstamos centrado en criptomonedas refleje consistentemente los precios actuales del mercado de una manera que cualquier usuario pueda verificar de forma independiente como justa”, declaró Ilya Volkov, CEO de YouHodler.

“La integración de Chainlink Price Feeds marca un paso clave en la creación de una plataforma híbrida FinTech que aprovecha las ventajas de las tecnologías centralizadas y descentralizadas para crear una solución sinérgica superior en beneficio de los usuarios”, agregó.

La medida es la última en una larga lista de integraciones de Chainlink solo en la última semana.

Anuncio: Hasta 20x de margen en FTX.

Obtén un borde en el mercado de los criptoactivos

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Publicado en: Chainlink, Tecnología
Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment