Shiba Inu desafía a Dogecoin por el dominio de la moneda meme

Shiba Inu desafía a Dogecoin por el dominio de la moneda meme

DeFi
13 de October de 2021 by Alejandro
6
Fuente: AdobeStock/jagodka La recientemente caliente moneda de meme shiba inu (SHIB) no se está desacelerando en su marcha hacia la cima del trono de la moneda de meme, e incluso la dogecoin original (DOGE) ahora siente el calor a medida que se acerca el enfrentamiento final. A las 09:29 UTC, casi USD 15 mil millones
adobestock-jagodka-1.jpg


Fuente: AdobeStock/jagodka

La recientemente caliente moneda de meme shiba inu (SHIB) no se está desacelerando en su marcha hacia la cima del trono de la moneda de meme, e incluso la dogecoin original (DOGE) ahora siente el calor a medida que se acerca el enfrentamiento final.

A las 09:29 UTC, casi USD 15 mil millones en valoración separaron las dos redes, con SHIB por valor de USD 15.3 mil millones y DOGE por un valor de poco menos de USD 30 mil millones. Las dos monedas de meme, clasificadas en el puesto 10 y 11 en el ranking de CoinGecko de los criptoactivos más valiosos, ya han superado a muchos tokens de finanzas descentralizadas (DeFi) ampliamente utilizados, y se están acercando a polkadot (DOT) y solana (SOL).

Pero aunque las dos monedas se mantuvieron consecutivas en las clasificaciones de capitalización de mercado de hoy, se mantuvieron muy separadas entre sí en términos de su desempeño reciente.

En las últimas 24 horas, SHIB aumentó en más del 10%, mientras que su ganancia de 7 días fue de un notable 128%. Mientras tanto, DOGE bajó un 5% en las últimas 24 horas y un 4% en los últimos 7 días.

En cuanto a los volúmenes de negociación, las cifras también estuvieron fuertemente a favor de SHIB sobre DOGE. Según los datos de CoinGecko el martes, SHIB registró volúmenes de negociación de USD 7.16 mil millones en las últimas 24 horas, mientras que DOGE registró solo USD 1.25 mil millones en volumen durante el mismo período de tiempo, menos de una quinta parte que SHIB.

La mayoría del comercio de SHIB y DOGE se lleva a cabo en el intercambio de criptomonedas. Binance, aunque el intercambio tiene un control aún más fuerte en SHIB que en DOGE, con casi el 33% del volumen de SHIB visto en él.

Además, en términos de volumen SHIB, Binance es seguido por Coinbase, que vio un poco menos de la mitad del volumen de Binance, según los datos de CoinGecko.

Las últimas ganancias para shiba inu hoy siguieron a un importante vertedero el jueves de la semana pasada, así como a otra ligera corrección durante el fin de semana.

Según la firma de análisis en cadena Santiment, el volcado del jueves podría atribuirse a un gran número de pequeños comerciantes minoristas que hicieron “su mayor volcado en los 6 meses de historia del activo”, con SHIB 31.07 mil millones que se movieron de billeteras que contienen entre 1 y 10 millones de tokens.

Tras el lanzamiento de SHIB a fines de 2020, la moneda meme se ha convertido en un ecosistema que consiste en los tokens relacionados LEASH y BONE, la colección de tokens no fungibles (NFT) de Shiboshi, así como el intercambio descentralizado. ShibaSwap.

A diferencia de la dogecoin original, todo el ecosistema shiba Inu se basa en Ethereum (ETH) y los tokens se pueden transferir y mantener como tokens ERC-20 regulares.

____

Aprende más:
– ‘DOGE Killer’ Shiba Inu obstruye Ethereum mientras Musk levanta Dogecoin nuevamente
– Vitalik Buterin muestra misericordia a Shiba Inu como moneda de meme a la mitad en el precio

– Los aspirantes a Dogecoin inundan el mercado con bombas y vertederos
– ¿Quién dejó salir a los clones doge? Las imitaciones de Dogecoin dominan el comercio DEX

– Dogecoin necesita cumplir 3 condiciones para ir más allá de USD 1
– ‘The Most Honest Sh*tcoin’, Dogecoin, sobrevivirá junto a Bitcoin – Analistas



Add a comment