Acala activa ‘Liquid Crowdloan DOT’ para permitir que los participantes de crowdloan accedan a la liquidez del DOT

Acala activa ‘Liquid Crowdloan DOT’ para permitir que los participantes de crowdloan accedan a la liquidez del DOT

14 de October de 2021 by Alejandro
1
Acala, el centro de Liquidez y DeFi compatible con Ethereum de Polkadot, ha lanzado Liquid Crowdloan DOT (lcDOT) antes de su próximo evento de crowdloan, dijo en un Exponer Ayer. El producto se une al conjunto de productos derivados de Acala, incluido su reciente lanzamiento KSM Producto Liquid Staking (LKSM), ahora disponible en Karura, así
acala-network.jpg


Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

Acala, el centro de Liquidez y DeFi compatible con Ethereum de Polkadot, ha lanzado Liquid Crowdloan DOT (lcDOT) antes de su próximo evento de crowdloan, dijo en un Exponer Ayer.

El producto se une al conjunto de productos derivados de Acala, incluido su reciente lanzamiento KSM Producto Liquid Staking (LKSM), ahora disponible en Karura, así como DOT Liquid Staking (LDOT), que se lanzará en Acala.

¿Por qué necesita liquidez dot?

En preparación para las subastas de tragamonedas parachain, los equipos de parachain como Acala recibirán contribuciones del DOT en un crowdloan, un modelo que invita a los partidarios a fortalecer la oferta de cada equipo para lanzarse en la red multicadena de Polkadot.

Al contribuir directamente a un crowdloan, un participante no solo puede apoyar el camino de una paracadena hacia el lanzamiento, sino que también puede calificar para varias recompensas ofrecidas por el evento de crowdloan de cada equipo.

Sin embargo, los partidarios también deben aceptar un bloqueo de dos años en sus activos del DOT, ya que cualquier DOT contribuido está bloqueado en un contrato en la Cadena de Relevos de Polkadot y nunca es tocado por los equipos de la paracadena.

El Liquid Crowdloan DOT (lcDOT) es un derivado que permite a los participantes de Crowdloan mantenerse líquidos mientras contribuyen al Acala Crowdloan. Con lcDOT, los contribuyentes pueden utilizar un token desbloqueado, que representa su contribución dot al Acala Crowdloan, en los protocolos DeFi de Acala.

¿Cómo funciona el crowdloan de Acala?

En lugar de perder el acceso a la liquidez subyacente del DOT durante 2 años, los titulares de lcDOT podrán garantizar un préstamo de autoservicio en una moneda estable USD o comerciar sin confianza en el DEX al estilo AMM de Acala.

El Crowdloan de Acala ahora ofrecerá dos opciones en cadena para contribuir con DOT: contribuir directamente a través del módulo de crowdloan con un bloqueo de dos años, o contribuir a través de la bóveda de Liquid Crowdloan de Acala. Con lcDOT, los usuarios seguirán un proceso sencillo para participar en el crowdloan manteniendo el acceso a su liquidez:

  1. Contribuya dot a la Bóveda de Crowdloan Líquido administrada por Acala.
  2. Reciba tokens de Acala (ACA), su parte de la red. Cuanto más DOT bloquee, mayores serán las recompensas.
  3. Reciba Liquid Crowdloan DOT (lcDOT), un token líquido que representa su DOT bloqueado.
  4. Uso en DeFi. lcDOT le permite acceder a la liquidez subyacente del DOT. Swap, use como garantía para acuñar aUSD y más.
  5. Canjee el DOT subyacente bloqueado en el Acala Crowdloan con sus tokens lcDOT.

Anuncio: Hasta 20x de margen en FTX.

Obtén un borde en el mercado de los criptoactivos

Acceda a más información y contexto criptográfico en cada artículo como miembro pagado de CryptoSlate Edge.

Análisis en cadena

Instantáneas de precios

Más contexto

Únase ahora por $ 19 / mes Explore todos los beneficios

Bono de bienvenida de Bybit: hasta $600 en recompensas

¿Te gusta lo que ves? Suscríbete para recibir actualizaciones.

Add a comment