Obtén criptomonedas gratis aprendiendo acerca de ellas

Obtén criptomonedas gratis aprendiendo acerca de ellas

Tutoriales
28 de October de 2021 by Pedro Pacheco
26
Ganar cryptos gratis es posible. Y por eso, hoy te hablaremos de los dos exchanges que te premian con Tokens y diferentes criptomonedas solo con aprender un poco de ellas.
criptomonedas gratis

Hoy en día existen numerosas maneras de obtener criptomonedas. Pero, en esta ocasión hablaremos de una que te permite ganar gratis por solo aprender sobre ellas.

Aunque hay varias plataformas que ofrecen este beneficio, hoy nos centraremos en dos que se especializan en el área. Estas son Coinbase y CoinMarketCap.

Gana criptomonedas con Coinbase

Coinbase te da la posibilidad de aprender y al mismo tiempo ganar criptomonedas de una forma muy sencilla y rápida.

Este programa es uno de los exchanges más importantes en el mundo. Asimismo, ha elaborado una plataforma de carácter formativo donde se promueve el uso de criptomonedas.

ganar criptomonedas

Hablamos de Coinbase Earn, el cual proporciona criptomonedas gratis por solo ver videos. Pero, ¿En qué consisten los videos?, pues son lecciones simples de unos cuantos minutos donde explican lo siguiente:

  • ¿Qué es una criptomoneda?, o ¿Qué es un token?
  • ¿Cómo surgió?
  • ¿Cuál es su función?
  • ¿Qué futuro tiene?
  • ¿Cómo acumular?

Dentro de la plataforma encontrarás diferentes programas como Bounce Token AUCTION, Fetch.ai FET y Clover Finance CLV.

¿Qué es Coinbase Earn?

Esta es una plataforma educativa que ha desarrollado la Exchange descentralizada para que aprendas sobre diferentes criptomonedas.

Además, no solo vas a aprender, sino que por cada aprendizaje comprobado Coinbase te premia con ganancias entre US$3 y US$5.

que es coinbase earn

Entonces, podemos decir que es como un proceso de gamificación que ha tenido la plataforma. Y esto lo hace con dos fines: promocionar nuevas criptos y fidelizar a sus usuarios.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que este proceso es totalmente gratis. No es necesario que inviertas en ninguna criptomoneda para participar. De hecho, vas a ganar en al aprender de ella, pero eso te explicamos a continuación.

Cómo ganas criptomonedas con Coinbase Earn

El proceso es muy sencillo. Solo debes ir a la web principal del Exchange e iniciar sesión en tu cuenta. En caso de que no la tengas, solo debes registrarte y empezar a ver los videos de cada curso.

Empieza a ganar criptomonedas gratis registrándote en Coinbase

Una vez termines de ver los videos, la plataforma pondrá a prueba tus conocimientos. Para ello te aplicará un test muy breve que debes completar.

 

como funciona coinbase earn

Al pasar el cuestionario, la recompensa por aprender sobre cada cripto se va a ver reflejada en tu estado de cuenta.

Como ves, es un proceso muy sencillo, y si quieres ir ahora mismo a ganar tus primeras criptomonedas ingresa a la web oficial de Coinbase y aprovecha esta oportunidad.

Gana criptomonedas con CoinMarketCap

Al igual que lo hiciera Coinbase, esta plataforma también tiene su apartado para que te eduques sobre nuevos tokens.

CoinMarketCap lanzó un espacio con la intención de ganar criptomonedas de una forma entretenida y de muy bajo riesgo. Su funcionamiento es muy similar al de Coinbase.

De esta manera, nos presenta su eslogan Learn Crypto, Earn Crypto (aprende de criptomonedas, gana criptomonedas).

Y, ¿cómo funciona?, en 3 simples pasos:

  1. Para comenzar debes ver los videos.
  2. Luego te realizarán una evaluación de conocimientos.
  3. Finalmente, conseguirás la recompensa en criptomonedas según la que elegiste.

Entonces, gracias a que CoinMarketCap Earn se juntó con otros proyectos emergentes, algunas de las criptos y tokens que se pueden ganar son: Urus, NFTb, Terra Luna, OXT, entre otras.

que es coinmarketcap earn

Estas dos formas de ganar criptomonedas gratis es de las más seguras que hay en la red. Además, mencionar que te llevas un valioso conocimiento de cada nuevo proyecto que está saliendo al mercado.

En conclusión, para ganar criptomonedas, solo debes tomar lecciones y luego probar los conocimientos adquiridos. Cabe destacar que, podrás convertirlas a tu moneda local si deseas sacarlos de la plataforma, otra ventaja que te ofrecen las Exchanges.

Add a comment