Comprar criptomonedas de forma segura y sencilla con coinbase

Tutoriales
March 31, 2022 by ManuelMartinez
584
Las criptomonedas y en especial el Bitcoin están en su momento de mayor auge y hoy le explicaremos cómo comprarlas de forma segura y sencilla. Lo vamos a hacer a través de Coinbase, una de las plataformas más usadas en la actualidad por su seguridad y sencillez al momento de operar. También le dejaremos recomendaciones

Las criptomonedas y en especial el Bitcoin están en su momento de mayor auge y hoy le explicaremos cómo comprarlas de forma segura y sencilla. Lo vamos a hacer a través de Coinbase, una de las plataformas más usadas en la actualidad por su seguridad y sencillez al momento de operar.

También le dejaremos recomendaciones de otras páginas seguras donde se pueden adquirir criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Solana, entre otras. Al finalizar de leer este post estará listo para empezar a invertir en las criptomonedas de su preferencia. Pero sin más empecemos conociendo las páginas más seguras donde se puede comprar desde Stellar, Compound, Dogecoin, Shiba hasta bitcoin.

Páginas seguras para comprar criptomonedas

Hemos preparado un pequeño listado de las páginas más seguras de la web para comprar Bitcoin, Ethereum, Cardano, XRP, entre otras. Todas tienen como objetivo facilitar la formas para invertir en criptomonedas, echémosle un vistazo.

  • Coinbase: es la que hoy le estaremos presentando su proceso de compra debido a su gran popularidad y seguridad. Para comprar Ethereum, Litecoin, XRP, XLM y otras . esta cobra el 3,5% por transacción.
  • Binance: es otra de las grandes webs seguras para comprar criptomonedas, cuenta con app móvil y su comisión depende del monto de tu transacción.
  • LocalBitcoins: una de las preferidas por los usuarios, pues se dedica a la compra de persona a persona, lo que hace que no haya comisiones.

Cómo comprar criptomonedas en Coinbase

Para empezar a comprar bitcoin, ethereum, cardano, hbar y muchas mas criptomonedas en Coinbase lo primero es registrarse en su pagina web. El proceso es sumamente sencillo y en 5 minutos podra estar empezando a comprar criptomonedas.

Debe presionar el botón de registrarse (Get Started) que está en la parte superior derecha de la página.

Le llevara a una página donde debe introducir tres datos básicos (nombre, apellido y correo electrónico) y una contraseña. Los completa, marca que es mayor de edad y pulsas crear cuenta para terminar el registro.

recibira un email para la confirmación de correo y finalmente le pedirán ingresar un número telefónico donde le enviarán un código por SMS como medida de seguridad y confirmación. Una vez hecho, el proceso de registro estará terminado y ya podra acceder a su cuenta.

Una vez ingrese a su cuenta. Le faltarán solo dos pasos para empezar a operar, estos son verificar su identidad y configurar un método de pago. Para lo primero debe adjuntar una foto de su DNI o Pasaporte y lo segundo es añadir la información de su tarjeta de crédito o débito con la que comprara sus criptomonedas.

Al estar completo su registro ya se puede dirigir a la parte superior de la pantalla, donde tiene la opción comprar/vender.

La próxima pantalla le pedirá dos pasos para terminar la compra. El primero es elegir la criptomoneda que quiere comprar (bitcoin, Ethereum, Litecoin, AAVE, Compound, XRP, XLM, entre otras). El segundo paso es seleccionar la cantidad de Euros que va a invertir en su compra. A la derecha de la pantalla le saldrá un resumen de la compra y sus comisiones. Para terminar, solo debe pulsar el boton comprar bitcoin.

El proceso finaliza en una próxima pantalla dónde debes pulsar en el botón Confirmar compra. Es posible que deba introducir un código de confirmación que le llegara a su movil por motivo de seguridad y así completar la transacción. Si la compra es con tarjeta se hace al instante, en cambio si lo hace por transferencia puede tardar un par de días.

Add a comment

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 70,160.80
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,549.40
solana
Solana (SOL) $ 185.67
cardano
Cardano (ADA) $ 0.651934
xrp
XRP (XRP) $ 0.628704
tether
Tether (USDT) $ 0.999883