Obtén criptomonedas gratis aprendiendo acerca de ellas

Obtén criptomonedas gratis aprendiendo acerca de ellas

Tutoriales
March 31, 2022 by ManuelMartinez
496
Hoy en día existen numerosas maneras de obtener criptomonedas. Pero, en esta ocasión hablaremos de una que te permite ganar gratis por solo aprender sobre ellas. Aunque hay varias plataformas que ofrecen este beneficio, hoy nos centraremos en dos que se especializan en el área. Estas son Coinbase y CoinMarketCap. Gana criptomonedas con Coinbase Coinbase

Hoy en día existen numerosas maneras de obtener criptomonedas. Pero, en esta ocasión hablaremos de una que te permite ganar gratis por solo aprender sobre ellas.

Aunque hay varias plataformas que ofrecen este beneficio, hoy nos centraremos en dos que se especializan en el área. Estas son Coinbase y CoinMarketCap.

Gana criptomonedas con Coinbase

Coinbase te da la posibilidad de aprender y al mismo tiempo ganar criptomonedas de una forma muy sencilla y rápida. 

es uno de los exchanges más importantes en el mundo. Asimismo, ha elaborado una plataforma de carácter informativo donde se promueven distintas criptomonedas aprendiendo acerca de ellas.

Hablamos de Coinbase Earn, la web proporciona a los usuarios que finalizen alguna actividad como ver un video o un quiz con gratificaciones en criptomonedas gratis. Pero, ¿En qué consisten los videos?, son lecciones simples de unos cuantos minutos donde explican lo siguiente:

  • ¿Qué es una criptomoneda?, o ¿Qué es un token?
  • ¿Cómo surgió?
  • ¿Cuál es su función?
  • ¿Qué futuro tiene?
  • ¿Cómo acumular?

Dentro de la plataforma se encontrarán diferentes programas como Bounce Token AUCTION, Fetch.ai FET y Clover Finance CLV.

¿Qué es Coinbase Earn?

Esta es una plataforma educativa que ha desarrollado la Exchange descentralizada para que aprendas sobre diferentes criptomonedas.

Además, no solo vas a aprender, sino que por cada aprendizaje comprobado Coinbase te premia con ganancias entre US$3 y US$5.

Entonces, podemos decir que es como un proceso de gamificación que ha tenido la plataforma. Y esto lo hace con dos fines: promocionar nuevas criptos y fidelizar a sus usuarios.

Por otro lado, es importante que tengas en cuenta que este proceso es totalmente gratis. No es necesario que invertir en ninguna criptomoneda para participar. De hecho, vas a ganar en al aprender de ella, pero eso te explicamos a continuación.

Cómo ganas criptomonedas con Coinbase Earn

El proceso es muy sencillo. Solo debe ir a la web principal del Exchange e iniciar sesión en su cuenta. En caso de que no tenga, se puede ver este link donde explicamos como registrase en coinbase

Como registrarse en Coinbase

Si ya tiene una cuenta puede empezar a ver los videos y test de cada curso.

Una vez termines de ver los videos, la plataforma pondrá a prueba tus conocimientos. Para ello te aplicará un test muy breve que debes completar.

Al pasar el cuestionario, la recompensa por aprender sobre cada cripto se vera reflejada en su estado de cuenta.

Como puede ver, es un proceso muy sencillo, solo necesita una cuenta para ingresar a Coinbase y ganar sus primeras criptomonedas.

Gana criptomonedas con CoinMarketCap

Al igual que Coinbase, esta plataforma también tiene su apartado para que te eduques sobre nuevos tokens.

CoinMarketCap lanzó un espacio con la intención de ganar criptomonedas de una forma entretenida. Su funcionamiento es muy similar al de Coinbase.

De esta manera, nos presenta su eslogan Learn Crypto, Earn Crypto (aprende de criptomonedas, gana criptomonedas).

Y funciona en 3 simples pasos:

  1. Para comenzar debes ver los videos.
  2. Luego te realizarán una evaluación de conocimientos.
  3. Finalmente, conseguirás la recompensa en criptomonedas según la que elegiste.

CoinMarketCap Earn usa este modelo para ayudar a difundir el funcionamiento de algunas de las criptos y tokens. algunas de estas son: Urus, NFTb, Terra Luna, OXT, entre otras.

Estas dos formas de ganar criptomonedas gratis es de las más seguras que hay en la red. Además, mencionar que te llevas un valioso conocimiento de cada nuevo proyecto que está saliendo al mercado.

En conclusión, para ganar criptomonedas, solo debe tomar lecciones y luego probar los conocimientos adquiridos. Cabe destacar que, podrás convertirlas a tu moneda local si deseas sacarlos de la plataforma, otra ventaja que te ofrecen las Exchanges.

Add a comment

bitcoin
Bitcoin (BTC) $ 70,725.95
ethereum
Ethereum (ETH) $ 3,592.10
solana
Solana (SOL) $ 186.17
cardano
Cardano (ADA) $ 0.651258
xrp
XRP (XRP) $ 0.62186
tether
Tether (USDT) $ 1.00